Breves respuestas a las grandes preguntas - Stephen Hawking

 📖 Breves respuestas a las grandes preguntas - Stephen Hawking

⏳️ Año 2018


Yo y mis libros de ciencia. Hace un tiempo me interesé en este tipo de libros solo por el hecho de que culturalmente estaba pérdida en este tema. Este es el segundo libro especificamente del universo que leo, y si bien, aún me cuesta entender ciertos términos o imaginarme ciertas ecuaciones, y ni hablar de protones, he logrado mi objetivo de entender aunque sea un poquito, más sobre el universo que nos rodea.

Pero, este libro no solo habla del universo y agujeros negros, sino que también responde a preguntas sobre extraterrestres e inteligencia artifical, sobre el futuro que nos depara y sobretodo si podremos irnos a otro planeta cuando nos gastemos todo el recurso del planeta Tierra.

Un libro corto pero del que debemos estar muy concetrados en leerlo para entenderlo y no perdernos. 

A pesar de tener varios términos cientificos y cosas por el estilo, su narración es bastante amigable, lo que lo hace accesible a las personas "comunes y corrientes"

Comentarios