Asesinato en el Orient Express

 El Orient Express lleva una serie de pasajeros bastante excéntricos para Poirot, el detective. Todo se complejiza cuando uno de los pasajeros muere en una escena un tanto misteriosa y que obliga a Poirot a tomar las riendas del caso.

Los pasajeros son sospechosos e inocentes a la vez, las evidencias no son del todo claras y el autor del crimen ha dejado varias huellas bien pensadas.

Este es el segundo libro de Agatha Christie que leo, segundo del detective Poirot, y no me decepcionó, nunca supe quién era el asesino hasta las ultimas páginas, lo que me provocó la ansiedad constante de seguir leyendo y descubriendo la vinculación con las pistas encontradas.

El libro está escrito tipo obra, iniciando con la presentación de los personajes y sus características. Esto me enreda un poco, al comienzo me cuesta identificar quién está hablando o cuál era el rol de cada personaje. Esto no es un impedimento para continuar leyendo a la autora, obviamente.

Ahora me gustaria conocer a Miss Marple y sus deducciones, a ver si logro descubrir al asesino antes del final,  cosa que no he podido lograr con Poirot.

¿Me recomiendas un libro de Agatha Christie?

Comentarios